Google+ Última Hora Lara: Muerto hallado en un carro tenía un enemigo

Muerto hallado en un carro tenía un enemigo

El joven que apareció muerto dentro de un carro tenía una culebra vieja con otro tipo

Como Jesús Andrés Dorante Santos (23), quedó identificado el cuerpo encontrado dentro de un Malibú gris el lunes por la noche en el barrio Rafael Linárez al oeste de Barquisimeto. Presuntamente, el chamo tenía una culebra vieja con otro tipo.

Al parecer, Jesús era chofer de un ruta 15 y terminó de trabajar a las 5:00 pm del lunes y desde ese momento su familia no lo había visto, hasta que leyeron la descripción en los medios impresos y fueron a reconocerlo en la morgue del Hospital Central.

Trascendió que el carro donde dejaron el cuerpo de Jesús, un Malibú gris del 79, se lo habían robado una hora antes en la pasarela del Cementerio Nuevo. "Bájate del carro, no queremos más nada, lo necesitamos para botar a un chamo muerto porque mató a mi hermano", fue lo que escuchó el dueño del vehículo donde dejaron a Jesús sin vida horas después.

"Yo puse la denuncia en el Cicpc y a la media hora me llamaron, que encontraron el carro, pero con un cadáver adentro", dijo el dueño del Malibú con cara de preocupación.

La madre de Jesús afirmó que su hijo tenía problemas con un chamo de la zona.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/hombre-hallado-en-un-carro-tenia-un-enemigo/