Google+ Última Hora Lara: Niña de 12 años muere en aparatosa colisión

Niña de 12 años muere en aparatosa colisión

La menor sufrió fuertes traumatismos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea

Una niña de 12 años de edad falleció ayer tras un aparatoso choque que se registró el pasado domingo antes de la 1:00 p.m en el sector Aguas Calientes, por la carretera nacional Lara-Zulia.

La infortunada iba en la parte trasera de una Toyota, modelo Land Cruiser de color azul cuando otro carro, un Toyota Camry color arena impactó con todo sobre esta camioneta, lo que dejó a ambos vehículos destruidos.

La menor sufrió fuertes traumatismos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. Luego de la colisión, otros ciudadanos de buen obrar que iban pasando al ver lo ocurrido, sirvieron de apoyo para trasladar a la pequeña al Hospital "Doctor Pastor Oropeza" que sirve a la ciudad de Carora y al resto de las 16 parroquias existentes en el municipio Torres.

Sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, porque debido a complicaciones surgidas al momento en que era atendida, la niña no soportó.

El profundo dolor que invadió a sus familiares se hizo expresión a través de las lágrimas. La noticia desgarradora les tomó por sorpresa, más cuando la fallecida ingresó a la morgue.