Google+ Última Hora Lara: Pecaron dejando el celular en el sitio del asesinato

Pecaron dejando el celular en el sitio del asesinato

A uno de los criminales se le cayó el celular en la escena del crimen, los "petejotas" lo investigaron y lograron dar con las identidades de los asesinos

Los sabuesos del Cicpc Carora tienen fichado a los asesinos del agricultor Jean Carlos Fréitez Nelo (33). El crimen lo perpetraron el domingo a las 7:00 de la noche en el caserío Río Tocuyo, municipio Torres.

A uno de los criminales se le cayó el celular en la escena del crimen, los "petejotas" lo investigaron y lograron dar con las identidades de los asesinos. Ya están tras ellos y son tres tipos los involucrados.

Jean Carlos llegó a una pollera que está en Río Tocuyo a las 7:00 de la noche del domingo, se bajó de su Tritón, compró la comida y cuando abrió el camión para irse, se encontró con que dos hampones estaban adentro.

Hubo un forcejeo y le propinaron dos tiros mortales, uno en el brazo derecho y el otro en el pecho. El agricultor fue trasladado hasta el ambulatorio de Río Tocuyo, después lo mandaron en ambulancia para el hospital de Carora, pero falleció en el trayecto.

Los hampones luego de dispararle se bajaron del Tritón y salieron corriendo. En medio del forcejeo se les cayó el celular, que fue la caída. Cerca los esperaba un tercer malandro, los tres corrieron para huir.

En el camino se encontraron con un motorizado, lo apuntaron, le robaron la moto y escaparon del sitio. Los hampones lograron robarse "algo" de los 27 mil bolívares que Jean Carlos cargaba en el bolsillo.

Pero dejaron otros objetos de valor como el teléfono de la víctima. Jean Carlos residía en el caserío Uvedal, cerca de Río Tocuyo. Sus familiares estaban ayer en la mañana a las afuera de la morgue del Hospital Antonio María Pineda.

Comentaron que Jean Carlos fue un hombre dedicado a la familia y buena persona. Deja dos hijos menores de 10 años huérfanos. Es la primera vez que la familia sufre la trágica pérdida de un ser querido.

Los funcionarios de la Policía de Lara lograron recuperar ayer la moto que se robaron los asesinos para huir. Es una anaranjada marca Bera y estaba abandonada en la carretera Centroccidental.

En Río Tocuyo hay robos a diario. Los hampones se van para Pavia por los caminos verdes y regresan sin que "el gobierno" les dé un parado. Los agricultores y campesinos sufren la falta de seguridad en esa zona.

Antes la gente vivía en paz por allá y se preocupaban por los que viven en la ciudad, pero ahora también están en peligro.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/pecaron-dejando-el-celular-en-el-sitio-del-asesinato/