Google+ Última Hora Lara: Se desmantelan dos bandas en Torres

Se desmantelan dos bandas en Torres

Los sabuesos del Cicpc de Carora dieron con "Los Romaneros"

 Los sabuesos del Cicpc Carora le pusieron los ganchos a nueve joyitas, entre ellos una dama. Las detenciones se ejecutaron en diferentes procedimientos el pasado lunes, desmantelando dos bandas dedicadas al microtráfico de droga en diversos sectores del municipio Torres.

Julio David Castejón Crespo (18) se robó una moto a punta de pistola el pasado domingo a pocos metros de un establecimiento de comida en la avenida Francisco de Miranda. Después del robo, la víctima puso la denuncia y se abrió la investigación, cuya información dio con la identificación de Julio, quien mantenía casa por cárcel.

A la llegada de los funcionarios a la vivienda de Julio, encontraron todos los elementos que lo involucran en el robo, además presenta registros por porte ilícito de arma y posesión de drogas.

En otra detención, tres sujetos pertenecientes a la banda de "El Yerry" fueron capturados.Yerry Alberto Camacho Pinto (33), Johan José Dorante Rodríguez (35) y una adolescente de 16 años se encontraba a bordo de un Fiat Siena color negro. Al ser detenidos por los petejotas, cargaban dos envoltorios de presunta marihuana.
"El Yerry" presenta dos solicitudes, una por homicidio calificado en Barquisimeto del año 2009 y por robo en Cojedes del año 2012.

Solo pasaría alrededor de una hora para que los sabuesos dieran con "Los Romaneros", banda que se encarga del robo de motos en varios sectores de Carora. Los detenidos identificados como Javier José Ramos (23), Yubert José Rodríguez (43), Ángel Cañizáles Vásquez (20) y Arturo José Álvarez Oviedo (25), involucrados en el robo de motos en varias partes de Carora.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/se-desmantelan-dos-bandas-en-torres/