Google+ Última Hora Lara: Tipo se metió en una casa para evadir persecución

Tipo se metió en una casa para evadir persecución

Euclides asustó a todo el mundo pues de su pie brotaba mucha sangre. El tipo recibió un tiro de sus perseguidores en el tobillo izquierdo

"No se asusté señora yo no cargo pistola ni armas, yo lo que estoy es drogado y me venían persiguiendo pa' matarme", repetía una y otra vez Euclides Alexander Rivero Torres (33) quien se metió a una casa de familia en la 48 con 13 C para evitar que unos motorizados lo mataran. El hombre terminó con una herida de bala en el pie.

Según el cuento de su madre y vecinos, Euclides estaba al frente de su casa en la carrera 13 C entre 48 y 49 cuando pasaron dos tipos en una moto azul y comenzaron a dispararle.Euclides corrió menos de una cuadra y al ver las rejas abiertas de una casa, se metió.

La dueña de la casa en la calle 48 con 13 C estaba parada en la puerta y trató de evitar que Euclides se metiera, pero el tipo la empujó, se metió al jardín, saltó la pared y comenzó a caminar por el techo cayendo en el patio de la casa.

Euclides asustó a todo el mundo pues de su pie brotaba mucha sangre. El tipo recibió un tiro de sus perseguidores en el tobillo izquierdo.

Repetía muchas veces "yo no ando armado, ando drogado no se asusten", sin embargo la dueña de la vivienda llamó a la policía quienes llegaron inmediatamente. Los azules lo revisaron y se percataron de que no tenía armas.

Los policías sacaron a Euclides de la casa. El hombre se sentó en la acera y en eso se le acercó su madre, "señora no me toque que yo no la conozco", le dijo Euclides a su mamá, quien llorando aseguró que él tomaba Tegretol porque convulsionaba y tenía supervisión psiquiátrica.

Euclides se quedó sentado e la acera y decía que no le dolía la herida de bala, a pesar de que chorreaba la sangre. "Yo lo que tengo es sed, búsquenme una colita", decía Euclides, mientras parecía estar perdido.

Entre el tiroteo un chamo que trabaja en la frutería que está al lado de la casa donde se metió Euclides, pasó un susto al ver sangre en su cara, pero solo fue el roce de una bala y a los pocos minutos ya estaba de nuevo en el local, contando que "ese tiroteo parecía de película y se escucharon más de 30 tiros".



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/tipo-se-metio-en-una-casa-para-evadir-persecucion/