Google+ Última Hora Lara: Un santero es señalado por la muerte de “El Lobo”

Un santero es señalado por la muerte de “El Lobo”

Según se supo, "El Lobo" andaba con el babalao porque el tipo le ofreció hacerle un "trabajo"

 Le pisan los talones. Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cicpc están tras el babalao Alexander Antonio Alvarado Escalona (22), quien es señalado como presunto criminal de José María Villalba Díaz, conocido como "El Lobo".

La víctima fue encontrada en estado de descomposición en el sector La Morenita de Palavecino, cerca de Los Hormigones, en la vía a Acarigua. El hallazgo lo hizo un señor de la comunidad 10 de Julio.

Según se supo, "El Lobo" andaba con el babalao porque el tipo le ofreció hacerle un "trabajo". Se fueron en carro hasta La Morenita y allá, presuntamente, lo asesinó.
Ya los "petejotas" saben los detalles y han allanado la residencia del babalao en varias oportunidades, pero no han logrado dar con él. "El Lobo" era oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El babalao tiene registros policiales por el delito de porte ilícito de arma de fuego en septiembre de 2011. Ya está plenamente identificado, por lo que será más sencillo dar con él.

El día del hallazgo

El cadáver de "El Lobo" quedó tendido bocabajo. Estaba rodeado de monte. Solo cargaba bermudas, andaba sin franela ni zapatos y lucía una cadena plateada guindada en el cuello.

Los investigadores no descartan que el criminal también le robara las pertenencias a la víctima luego de asesinarlo. Los animales se comieron las dos manos de "El Lobo". El brazo derecho de la víctima tenía tatuada la cara de un lobo que le hacía honor a su apodo.

Este caso se suma a las tareas de los hombres del Eje contra Homicidios, que están dedicados a capturar a los criminales que se mueven por el estado Lara. Hasta ahora, han logrado pescar a más de 300 asesinos.

Desde que inició el Eje, el número de homicidios ha bajado. El jefe del Cicpc, Juan Carmona, sigue trabajando para sacar de la calle a los autores de los crímenes e incautarles las armas.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/un-santero-es-senalado-por-la-muerte-de-el-lobo/