Google+ Última Hora Lara: Asesinan a adolescente después de cometer un robo

Asesinan a adolescente después de cometer un robo

Un adolescente de 17 años de edad, fue ultimado aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 8 del barrio Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto, luego que presuntamente cometiera un robo a mano armada en una parada de ruta, cerca del sitio del suceso.
Según el relato de algunos de los moradores de la zona, el menor iba corriendo con un arma de fuego en la mano y cuando justo pasaba por el lugar donde lo asesinaron, sujetos desconocidos lo interceptaron. El hoy occiso intentó regresar pero le dispararon en reiteradas oportunidades hasta acabar con su existencia.
Los vecinos del lugar se asustaron al escuchar las detonaciones e inmediatamente se comunicaron con el Servicio de Emergencias Lara 911, quienes enviaron a las patrullas a verificar lo ocurrido.
El cadáver del cuarto menor liquidado en lo que va de mes, yacía boca abajo en plena vía pública, estaba vestido con un short con rayas verdes, franela roja y zapatos marrones. En la parte trasera de su pierna derecha tenía un tatuaje. El rostro del joven ultimado estaba totalmente ensangrentado. En la parte trasera de la cabeza se veía claramente un orificio, señal del fatal impacto.
A la escena del crimen se apersonaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara quienes hicieron las pesquisas correspondientes y levantamiento del cadáver. En la escena del crimen se observaron dos cartuchos de escopeta 12 milímetros y una concha de proyectil, calibre 380 milímetros.