Google+ Última Hora Lara: Van siete motorizados asesinados en noviembre

Van siete motorizados asesinados en noviembre

Edy Pérez Alvarado | La Prensa.- Son siete los motorizados que han caído en manos del hampa. A tiros los ultimaron para quitarles las motocicletas. 
El primero en caer fue el mototaxista Giovanni José Castillo Giménez, el 13 de noviembre. El joven hacía compras en Tamaquita vía Las Delicias, al norte de la ciudad.
De repente, le llegaron de frente y lo asesinaron. El cadáver quedó encima de la moto y las frutas que había comprado quedaron debajo de la dos ruedas.
Ese mismo día murió Yeison Cordero (22) que fue baleado el 12 de noviembre en el barrio La Peña. Ese muchacho también era mototaxista y le propinaron una descarga de escopeta en el abdomen para robarle la moto.
Jesús Yovera Rangel (34) fue asesinado el 13 de noviembre cuando estaba frente al seguro de la 50. El cadáver quedó al lado de su moto.
El 18 de noviembre asesinaron a Rubén Pérez (30). El muchacho estaba en la avenida Carabobo cuando le dispararon para robarle su moto. El cadáver quedó en el sitio.
El Polilara Luis Zambrano también falleció el 18 de noviembre después de agonizar por seis días. A él le dispararon en el pecho cuando llegaba a su casa, en El Garabatal.
Andaba a bordo de su moto. Le querían quitar la dos ruedas, él se enfrentó a los choros y le dejaron mortalmente herido.
Los criminales del Polilara están fichados. Son par de azotes que no respetan a ningún cuerpo de seguridad. Matan y matan y siguen impunes en las calles.
El último en ser asesinado fue Diego Oliveros (24). El muchacho andaba por la bajada del distribuidor Jirahara, lo asesinaron y le quitaron su moto. Los motorizados peligran en las calles.
A la mayoría les disparan sin piedad sólo por una moto.