Google+ Última Hora Lara: De un disparo asesinan a mánager de Patricia Infante

De un disparo asesinan a mánager de Patricia Infante

Lo que comenzó como una cita musical en la Manga Juan Canelón de Barquisimto, terminó en tragedia, tras el asesinato de la mánager de  la cantante de música venezolana, Patricia Infante, a manos, presuntamente de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.
De acuerdo con el reporte de nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, la noche de este sábado la cantante se presentaba en el escenario de la manga de coleo. Luego de su participación en tarima, uno de sus seguidores quiso tomarse una foto con la cantante y lo hizo. Sin embargo, una discusión entre  Margarita Greiner  y el hombre, quien resultó ser funcionario del CICPC, terminó por acabar con la vida de la dama, que dejó un hijo de 18 años.
Infante pidió justicia para su mánager y que el crímen no quede impune. Además denunció que no había seguridad en el evento.
El presunto responsable, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, trató de escapar en un jeep  junto a otros tres sujetos, quienes también fueron detenidos por complicidad. Se trata de Omar Silva (26) Hernan Mendoza (26)  y Victor Manuel santeliz (32)