Google+ Última Hora Lara: Una decena de asesinatos en Lara este fin de semana.

Una decena de asesinatos en Lara este fin de semana.

Nueve personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el estado Lara. A todas las víctimas las ultimaron con armas de fuego de diferentes calibres.
El primero de los casos ocurrió en el barrio Rafael Linárez de Barquisimeto, cuando mataron a Luis Alejandro Suárez, de 24 años; dos horas y media más tarde, aproximadamente liquidaron a Anyomar Nelson Colmenares Salom, de 20 años, en el sector El Mirador de El Trompillo.
Al día siguiente, el sábado 14 de febrero, la escena del crimen fue Agua Viva El Roble, del municipio Palavecino, cuando mataron a Eduard Alexander Márquez Díaz, de 26 años, hecho ocurrido a las 10:50 p.m., cuando le impactaron múltiples proyectiles en diferentes partes del cuerpo.
A las 9:00 p.m. de ese día, también mataron a Luis Rodríguez, en Nueva Segovia del oeste de Barquisimeto. En Barrio Unión, 20 minutos más tarde, liquidaron a Joel Antonio Torres Perozo, de 32 años de edad, al tiempo que un menor de 17 años era asesinado en El Jebe.
El domingo, a las 2:00 p.m. liquidaron a Winderson Alexander Pérez Rondón, frente a su casa en Tierra Prometida. Mientras que el domingo, la inseguridad llegó al municipio Andrés Eloy Blanco, cuando mataron a tres personas, dos de ellos, familia. La primera víctima, Carlos Enrique Rodríguez Villegas, de 18 años, quien estaba junto a un amigo, rescatando una moto que le habían robado.
Después del hecho, supuestamente, Carlos Enrique Villegas Torrealba, el tío, junto a Rafael Alvarado, fueron a cuidar el cadáver mientras llegaba el Cicpc, y en el camino, aparentemente se enfrentarían a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Sanare, quienes los abatieron.
Hasta el cierre de la edición, en Carnaval, se habían contabilizado 14 asesinatos.