Google+ Última Hora Lara: Dos Jóvenes fueron asesinados en Barrio Union

Dos Jóvenes fueron asesinados en Barrio Union

Jorge Luis Morillo Durán, de 23 años de edad, era muy unido con un primo de 15 años. Eran inseparables y juntos estaban cuando la noche del sábado un delincuente los interceptó, los despojó de sus pertenencias y les arrebató sus vidas. El doble homicidio se consumó en la carrera 7 con calle 13 de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto.Morillo Durán y su primo estaban conversando en las afuera de su residencia, a las siete de la noche.
En toda la esquina de la calle 13 de Barrio Unión está la En toda la esquina de la calle 13 de Barrio Unión está la residencia y un poste justo al frente, pero prende cuando quiere y su alumbrado es un poco escaso. La oscuridad fue aprovechada por un delincuente quien llegó de forma sigilosa y de inmediato sacó un arma de fuego los apuntó y les pidió sus pertenencias.
Ambos jóvenes entregaron las carteras y los teléfonos celulares sin oponerse, pero al maleante no le bastó y comenzó a disparar en contra de los muchachos.

Residentes de la zona por temor no se identificaron, pero indicaron que el delincuente andaba a pie y tenía una actitud bastante extraña. Parecía estar bajo los efectos de alguna droga.

Morillo Durán recibió un tiro en el cuello y otro en el pecho y el adolescente de 15 años en el pecho. Ambos fueron trasladados y llevados por los vecinos y familiares hasta el Seguro Social de Barrio Unión, allí los estabilizaron y a las 7:25 de la noche fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero  murieron.
Jesús López comenta que estaba de viaje y cuando venía le avisaron lo sucedido con el menor de sus tres hijos, quien tan solo tenía 15 años de edad.
El adolescente cursaba noveno año de bachillerato y era fanático del baloncesto e inclusive estaba en un equipo en Bella Vista. Cuatro veces a la semana iba a la cancha que está en la calle 49 con carrera 13 a practicar.
Lisandro Morillo le enseño los oficios de la construcción a su hijo y desde hace cuatro años trabajaba con él, además estudiaba Higiene y Seguridad Industrial, en la Antonio José de Sucre. Con su muerte deja una pequeña de seis años huérfana. Ambos padres exigen justicia por la muerte de sus hijos,  muchachos sanos y trabajadores.