Google+ Última Hora Lara: Incendio registrado esta madrugada deja un fallecido.

Incendio registrado esta madrugada deja un fallecido.


Rosángel González Aular.- Como Rafael Palmezano de 60 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras registrarse un incendio en su apartamento. El hecho ocurrió en el apartamento 28, piso 2 del Edificio La Trinitaria, ubicado en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto.

El reporte de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, indica que el sexagenario murió por asfixia, luego que a eso de las 4:00 de la mañana iniciara el siniestro en el interior de su apartamento, el cual estaba habitado solo por el hombre, quien era de origen colombiano.

Se conoció que Palmezano era ingeniero químico, pero actualmente se dedicaba a la reparación de electrodomésticos, por lo que su apartamento estaba repleto de aparatos. Lo que se presume es que un cortocircuito en los electrodomésticos pudo haber iniciado el incendio, aunque también se maneja la versión de que, por ser ingeniero químico, pudo haber guardado algún líquido susceptible a combustión que iniciara el incendio.

Tras registrarse la emergencia, los pisos 3, 5, 6 y 7 del edificio tuvieron que ser desalojados. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trabajan en la investigación del siniestro para determinar con certeza las causas que lo iniciaron.

Sobre Palmezano, se supo que no tiene familia en Venezuela, solo una hija que vive en Bogotá, Colombia.