Google+ Última Hora Lara: Localizan cadáveres en avanzada descomposición cerca de Tintorero

Localizan cadáveres en avanzada descomposición cerca de Tintorero

Los cadáveres de dos personas, que en un primer momento no habían podido ser identificadas ni establecidas plenamente sus características, fueron localizados la tarde de este sábado en las cercanías del caserío El Patriota, a poca distancia de Tintorero, en el municipio Jiménez.
A un pequeño productor agropecuario que caminaba por la zona boscosa del poblado le llamó la atención un pestilente olor y al acercarse para determinar si se trataba de uno de sus animales se encontró con los dos cuerpos.
Del hallazgo notificó a otros vecinos de El Patriota y luego al puesto policial de Tintorero desde donde se informó al CICPC, organismo que envió una comisión de funcionarios.
Una vez realizado un estudio visual del sitio donde estaban los cadáveres se procedió al traslado de estos a la morguecita ubicada en el Cementerio Municipal del Oeste.
Los funcionarios no encontraron ninguna documentación que permitiera su identificación y de manera extraoficial se dijo que presentaban orificios causados con armas de fuego.

Igualmente se calculó que la muerte se produjo al menos hace tres días.
Algunos de los vecinos que lograron acercarse al sitio antes de que el mismo fuese acordonado por la comisión policial dijeron desconocer a las víctimas, aunque el estado de descomposición que presentaba dificultaba cualquier identificación.
Para este domingo se espera se les practiquen las respectivas autopsias para precisar los orificios que presenta cada uno de los cuerpos y tratar de establecer si los dos homicidios se registraron en el sitio del hallazgo o si ocurrió en otro lugar y los trasladaron hasta allí.