Google+ Última Hora Lara: La gestión de las emociones: Un paso para impulsar su carrera

La gestión de las emociones: Un paso para impulsar su carrera

Para el mercado de trabajo actual, tener buenos cursos, experiencia, conocimiento técnico son factores esenciales para despegar su carrera profesional, pero hay que invertir en otros recursos para mejorar la carrera profesional, es esencial saber para manejar las emociones e invertir en inteligencia emocional para para obtener el éxito deseado.
Las empresas no sólo buscan personas competentes, cualificados y con una amplia gama de conocimientos, sino también buscan profesionales enfocados que saben cómo hacer frente a los retos de la vida cotidiana, mostrando determinación, que pueden relacionarse con otros profesionales, para mantener la resistencia, incluso en tiempos difíciles, superando sus límites y tienen poder para vencer.
Para satisfacer esta demanda requerida por el mercado y aprovechar su carrera profesional, el gran desafío a enfrentar es el de presentar su conocimiento y valor, y también mostrar sus ventajas. El profesional que puede desarrollar la gestión de las emociones está por delante en esta aventura por la carrera y se prepara para hacer frente a situaciones adversas todos los días y mantener su enfoque, que lleva a cabo sus actividades y mantiene el bienestar dentro del equipo y por lo que está en constante visibilidad, lo cual es importante debido a que están más cerca de las oportunidades.

Estas son las Técnicas más efectivas de manejo de las emociones (TGE):

Corregir sus propios errores - Es importante estar preparado para estar libre de condenas para evaluar sus errores y corregir sus rutas.

Entrene su mente para pensar en otras posibilidades - Las emociones son verdugos deseosos de racionalidad, escapar de ser un esclavo de la crítica, víctima de la injusticia y amordazado por la presión. Aproveche los tiempos difíciles para superar y y ver nuevas alternativas para lograr sus objetivos.

Renunciar a la necesidad neurótica de ser perfecto - Si quieres vivir días de paz, no tratarán de evitar errores, pero no castigarse cuando suceden y jugar con sus debilidades, porque somos humanos y pasivos de cometer errores.

Busque el Autoconocimiento reconocer que somos seres humanos imperfectos es un primer paso para buscar el auto-conocimiento. Es importante para nosotros internalizar y reconocer las habilidades, potencializar las competencias y superar las dificultades.

Establecer la disciplina - Muchas veces desistimos de una conquista mucho antes de realizarla con disciplina. Sin disciplina, no conseguimos conquistar nuestro destino.



Desarrollar confianza en sí mismo: Tienes que creer más en ti mismo! Una de las principales dificultades en el desarrollo de carrera es la falta de confianza en sí mismos, el potencial profesional capaz de creer en sí mismo se vuelve más creíble en sus acciones.

Tener pasión, el amor por lo que hace - ¿Qué hace que usted se levante por la mañana? ¿Que es lo que hace que se tomen riesgos necesarios para alcanzar sus objetivos? Tener pasión por lo que haces lidera el movimiento, despierta la motivación, da sentido a su paseo.

Aprenda que escoger implica pérdidas - Toda elección implica ganancias y pérdidas, no se logra la conquista sin perder algo. Muchos no pueden ganar porque no saben cómo hacer frente a las pérdidas.

Desarrollar la capacidad de recuperación - En tiempos de adversidad, tome el aprendizaje, aprender de nuevas situaciones, enfrente y desarrolle la  capacidad para superar los momentos difíciles.

Aprender a relacionarse - para desarrollar relaciones saludables se necesita para ser empático y aprender a ponerse en el lugar del otro, respetar las diferentes opiniones y entender las diferencias alrededor de ellos y por lo tanto aprender a trabajar en equipo.

Y nunca olvidar: "Nadie es digno del podio si no usó los fracasos para alcanzarlos."
Augusto Cury

Texto: Educational Group Equipo Augusto Cury

Leer artículo original aqui